Registro de Fraudes

  • Inicio

  • /
  • Registro de Fraudes

Fraudes o actos ilícitos

La Caja tiene la responsabilidad de promover entre sus directores, funcionarios, colaboradores, clientes y proveedores las más altas conductas éticas; por lo que conscientes de las repercusiones en la imagen de la Caja y en el logro de nuestra visión y objetivos fijados que estas faltas podrían ocasionar, se ha adoptado una política de aversión al fraude y a las actividades ilícitas, para lo cual ha implementado este mecanismo de denuncia a través del cual los colaboradores de La Caja, proveedores, clientes entre otros, puedan denunciar en forma anónima cualquier conducta fraudulenta o acción ilícita.

Recuerda que:

Las denuncias deberán ser objetivas, claras, respetuosas, y deberán representar un hecho concreto. Cuanto más detalle de la información referidas al hecho, nos permitirá realizar las investigaciones y conclusiones pertinentes. Trata de incluir información básica como Quien, Que, Donde, Cuando y Como al momento de realizar tu denuncia.

Fraudes o actos ilícitos

Nro Teléfono de Contacto:

Correo Electrónico (para establecer contacto con el denunciante):

Asunto:

Involucrados:

Denuncia (Señalar involucrados, indicar detalles del hecho):

Evidencia (Usted puede adjuntar algún archivo en caso de tener alguna evidencia):

Agencia u Oficina donde ocurrio el Evento:

Fecha del Evento:(dd-mm-yyyy)

Ingrese texto de la imagen:
 

NOTA IMPORTANTE: Por esta sección solo se debe de presentar denuncias de fraudes y/o actos ilicitos (no se deben de presentar consultas, reclamos ni sugerencias)