Asistencia Médica

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Asistencia Médica

Características

  • Vigencia: 1 año desde la afiliación.
  • Forma de Pago: Cargo en cuenta de ahorros y pago en efectivo.
  • Forma de Comercialización: Venta directa en las Agencias de Caja Huancayo a nivel nacional.
  • Edad de mínima de ingreso del titular: 18 años
  • Edad de máxima de ingreso del titular: 65 años, 11meses, 29 días
  • Edad de máxima de permanencia del titular: 70 años, 11 meses, 29 días 

Exclusiones

  • Queda establecido que las autorizaciones de las citas médicas se realizarán de manera exclusiva vía call center en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 6:00 pm. 
  • Valle del Recuerdo no brinda reembolsos, cuando las atenciones se realicen de forma particular por el afiliado, de igual forma con la medicación. Siempre deberá ser solicitada a través de la central de Valle del Recuerdo y/o VALLE DEL RECUERDO al 4761610
  • Quedan excluidos los servicios médicos de medicina alternativa y/o complementaria, tales como cuidados particulares de enfermería para casos hospitalarios o domiciliarios. Atenciones y/o tratamientos brindados por personas que no sean médicos, llámese procedimientos médicos a los que el afiliado se somete de manera voluntaria. 
  • Enfermedades y/o complicaciones y/o consecuencias médico – quirúrgicas ocasionadas por el consumo de alcohol, psicofármacos, drogas ilícitas y/o estupefacientes. 
  • Queda excluido todo diagnóstico médico no antes mencionado en el presente certificado de asistencia médica

Procedimiento

  1. Llamar al Call Center de VDR Asistencias Gestión de Servicios 226 – 0816
  2. El personal del Call Center realizará la validación de datos del afiliado y procede a realizar la gestión de cita médica
  3. El asesor asignado por VDR gestionará la cita médica en la red de filiales, según disponibilidad
  4. Se derivará a cliente al centro médico afiliado, de acuerdo a la ventana horaria indicada y se brindará el servicio al 100%
  5. Al finalizar la consulta y de ser el caso el médico recetará medicamentos, los mismos que están cubiertos al 100%
  6. Culminada la atención se realiza una llamada de satisfacción en un plazo de 24 a 48 horas para validar que el servicio brindado fue óptimo.

Coberturas

Servicios Médicos:

  • Atención Médica Ambulatoria. - Consultas médicas de primer nivel ILIMITADAS derivadas de las siguientes enfermedades (diagnóstico a cuadro cerrado): Respiratorias, Gastrointestinales, Osteomusculares, Genitourinarias, de los sentidos.
  • Servicios de Ambulancias. - Servicio de ambulancia terrestre las 24 horas del día los 365 días del año (AMBULANCIA TIPO II – Urgencias), este servicio se encuentra disponible 02 eventos por año. 

Servicios Nutricionales Telefónicos:

  • Buena nutrición y alimentación balanceada. - Información de vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del organismo. 
  • Recetas nutritivas de acuerdo al estilo de vida. - Recetas de cocina, fáciles de preparar para personas que cuenten con problemas digestivos, llámese gastritis, dispepsia, estreñimiento, intolerancia a la lactosa.

Servicios Psicológicos Telefónicos

  • Orientación psicológica vocacional. - Orientación vocacional según las aptitudes que posee el afiliado
  • Como afrontar la separación familiar. - Apoyaremos al afiliado brindando consejería emocional para superar y afrontar los momentos difíciles que comprenden la separación de la familia
  • Orientación en problemas de discriminación. - Se brindará información al afiliado de las conductas recurrentes en las personas que sufren de problemas de discriminación y bullying y cómo superarlas. 

EL TARIFARIO FORMULAS Y EJERCICIOS DE CALCULO DE CUOTAS, ESTAN A DISPOSICION DE NUESTRAS OFICINAS DE ATENCION AL PUBLICO Y PAGINA WEB WWW.CAJAHUANCAYO.COM.PE. LA CMAC HUANCAYO S.A TIENE LA OBLIGACION DE DIFUNDIR INFORMACION DE CONFORMIDAD CON LA LEY Nº28587 Y REGLAMENTO DE GESTIÓN DE CONDUCTA DE MERCADO DEL SISTEMA FINANCIERO, APROBADO MEDIANTE RESOLUCIÓN SBS N°3274-2017.