E-COMMERCE

  • Inicio

  • /
  • E-COMMERCE

E-COMMERCE

¿En qué consiste este Servicio?

Este servicio te permite utilizar tu Tarjeta Rapicard Debito Chip para realizar compras a través de medios electrónicos a nivel nacional y próximamente a nivel internacional en donde no es necesaria la tarjeta física. Estas compras las puedes realizar por INTERNET (computadora, tablet o celular-smarthphone) o por teléfono, a través de una tienda virtual (e-commerce) afiliado a la red VISA. El servicio está dirigido a nuestros clientes personales naturales que cuenten con nuestra Tarjeta Rapicard Debito Chip.

Afiliación

              Puedes afiliarse en nuestra plataforma de Caja Virtual en la opción configura tu tarjeta.

¿Que es necesario para comprar en internet?

Para concretar una operación de este servicio, solo será necesario el ingreso del número de la tarjeta, la fecha de vencimiento y código CVV2 impreso en su tarjeta, recuerde que su tarjeta debe estar habilitada para este tipo de operaciones.

¿A quienes está dirigido?

 El servicio está dirigido a nuestros clientes personales naturales que cuenten con nuestra Tarjeta Rapicard Debito Chip.

¿Qué operaciones se pueden realizar?

Realizar compras online a nivel nacional e internacional.


Beneficio


  • Puedes afiliarte o desafiliarte del servicio en el momento que desee, sin ningún costo a través de nuestra plataforma de Caja Virtual.

  • Tus operaciones serán gratuitas.

  • Puedes comprar en cualquier página web nacional o internacional, desde la comodidad de su hogar.

  • Podrán realizarse operaciones en moneda nacional y en moneda extranjera.

  • Notificación por cada compra en internet, puedes afiliarte en cualquiera de nuestras agencias.

Recomendación


  • Utilizar una WI- FI o conexión a Internet segura.

  • Mantén tu equipo actualizado y protegido.

  • Compra en sitios web conocidos y con buena reputación.

  • Busca y revisa la política de privacidad y de devoluciones.

  • Da solo los datos personales necesarios y hazlo de forma segura.

  • Evita los enlaces de correos y anuncios.

¿Cuál es el horario de atención?

Los 7 días de la semana las 24 horas del día.

*El servicio no estará disponible de las 11:30 pm a 1:00 am aproximadamente por el proceso de cierre diario de la institución.

Para mayor información comuníquese a nuestra central telefónica 064 481000 o visita cualquiera de nuestras oficinas a nivel nacional.