CMAC Móvil

  • Inicio

  • /
  • CMAC Móvil

CMAC MÓVIL

¿En qué consiste este Servicio?

Es un servicio a través del cual los Clientes de La Caja pueden obtener determinada información y/o realizar operaciones en línea y tiempo real desde cualquier teléfono celular Claro o Movistar.

Para realizar operaciones a través de CMAC Móvil no se requiere tener saldo ni acceso a internet. Aplica para teléfonos celulares prepago o post-pago previamente afiliados. 


CMAC Móvil cuenta con una tecnología segura y amigable, su acceso se realiza marcando el número corto *222# para celulares Movistar y *232# para celulares Claro e ingresando la clave secreta. Todas las operaciones realizadas a través de este canal son confirmadas a través de mensajes de texto.

   

¿A quienes está dirigido?

A personas naturales, clientes de La Caja con cuenta(s) de ahorros de libre disposición que se hayan afiliado al servicio CMAC Móvil.

  

¿Qué operaciones se pueden realizar?


DE AHORROS:


- TRANSFERENCIAS ENTRE CUENTAS DE AHORROS PROPIAS Y A TERCEROS.
LAS CUENTAS DE AHORROS PROPIAS HABILITADAS PARA LA VINCULACIÓN SON AHORRO CORRIENTE, SUELDO EFECTIVO, AHORRO CON ÓRDENES DE PAGO Y CTS. LAS CUENTAS DE AHORROS TERCEROS (PERSONA NATURAL Y/O JURÍDICA) HABILITADAS PARA LA VINCULACIÓN SON: AHORRO CORRIENTE, AHORRO CON ÓRDENES DE PAGO Y CUENTA FUTURO.

- CONSULTA DE SALDOS DE CUENTAS PROPIAS VINCULADAS AL SERVICIO.

- CONSULTA DE MOVIMIENTOS DE CUENTAS PROPIAS VINCULADAS AL SERVICIO (TRES ÚLTIMOS MOVIMIENTOS).

DE CRÉDITOS:


- PAGO DE CUOTA DE CRÉDITOS PROPIOS Y DE TERCEROS DE CUENTAS VINCULADAS AL SERVICIO.

QUEDAN EXCLUIDOS LOS CRÉDITOS CON GARANTíA DE JOYAS Y METALES DE ORO, CARTA FIANZA, LEASING, CANCELACIONES ANTICIPADAS PREPAGOS Y CRÉDITOS JUDICIALES O CASTIGADOS.
- CONSULTA DE TIPO DE CAMBIO.
- RECARGAS VIRTUALES.

- CONSULTA DE PRIMERA CUOTA PENDIENTE Y/O EL TOTAL DE CUOTAS EN MORA DE CUENTAS VINCULADAS AL SERVICIO.

OTROS:

AFILIACIÓN AL SERVICIO CMAC MÓVIL DESDE EL MISMO CELULAR.

PAGO DE SERVICIOS.

RECARGAS DE CELULARES (SOLO DE LOS OPERADORES CLARO,MOVISTAR,BITEL,ENTEL,TUENTI Y VIRGIN).

CONSULTAS DEL TIPO DE CAMBIO.

IMPORTANTE: LAS TRANSFERENCIAS Y PAGOS DE CRÉDITOS REALIZADOS A TRAVÉS DE CMAC MÓVIL, SE REALIZARÁN HACIENDO USO DE SEUDÓNIMOS DE LAS CUENTAS VINCULADAS, PARA ELLO SE DEBE VERIFICAR LA CARTILLA DE AFILIACIÓN.

¿Cuál es el horario de atención?

Los 7 días de la semana, las 24 horas del día. 

A nivel nacional.

 

* El servicio no estará disponible de las 11:30 pm a 1:00 am aproximadamente por el proceso de cierre diario de la institución.