Memoria Institucional

  • Inicio

  • /
  • Memoria Institucional

MEMORIA 2016

El trabajo en equipo, una sólida cultura organizacional y los principios y valores que orientan nuestra visión y misión institucional, ha permitido que Caja Huancayo en el 2016 nuevamente supere toda expectativa; logramos ubicarnos entre las 100 empresas líderes de mayor reputación en el Perú, según un estudio de la empresa Española MERCO; y en el primer lugar como la marca de mayor recordación por los consumidores de Lima, conforme al estudio de recordación espontánea presentado por la agencia de mercado HAVAS GROUP, estos logros se deben al esfuerzo desplegado por sus más de 2,400 colaboradores con el objetivo de satisfacer a sus clientes, a quienes estamos muy agradecidos por su confianza y compromiso para con Caja Huancayo.

Descargar Archivo

MEMORIA 2015

Este año asumimos grandes retos que fueron cumplidos a cabalidad gracias al esfuerzo de todos los que integran esta gran familia. Al 2015, Caja Huancayo en sus 27 años de vida institucional, continúa ofreciendo oportunidades de desarrollo a los sectores menos favorecidos de la sociedad, a aquellos emprendedores ignorados por la banca tradicional. Los resultados favorables obtenidos, han superado todas las expectativas y metas programadas, hecho que ha permitido asegurar que Caja Huancayo se sitúe como un referente en la industria de las microfinanzas a nivel nacional.

Descargar Archivo

MEMORIA 2014

Año tras año Caja Huancayo ha realizado arduos esfuerzos para lograr sus metas, y el 2014 no fue la excepción. Se asumimos grandes retos, que fueron cumplidos a cabalidad gracias al esfuerzo de todos los que integran esta gran familia. Los resultados favorables obtenidos, han superado todas las expectativas y metas programadas para el periodo 2014, hecho que ha permitido asegurar que Caja Huancayo se sitúe como un referente en la industria de las micro finanzas a nivel nacional.

Descargar Archivo

MEMORIA 2013

El 2013 ha sido un año de satisfacciones y grandes logros a nivel institucional pues Caja Huancayo se posicionó como la tercera Caja Municipal con mayor saldo en colocaciones, mayor porcentaje en créditos y mejor ratio de Mora del sistema de CMAC por otro año consecutivo, a pesar de la leve desaceleración que sufrió nuestra economía a causa del enfriamiento mundial, continuamos con nuestro plan estratégico de expansión a nuevos mercados permitiéndonos inaugurar 6 agencias más (Mariscal Cáceres-Ayacucho, Tocache – San Martin, Mazamari- Satipo, Villa Rica - Oxapampa, San Ramón y Perene - Chanchamayo) haciendo un total de 66 agencias distribuidas en 10 regiones del País: Lima, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Pasco, Ica, Junín, Ucayali, Cusco y San Martin; de manera que Caja Huancayo continúa con su política de inclusión socio - financiera penetrando en mercados con menos alternativas de atención por parte de la banca tradicional.

Descargar Archivo

MEMORIA 2012

Hoy en día la mayoría de empresas, enfrentan problemas y dificultades, superarlos es un gran desafío, desafío que a lo largo de su trayectoria Caja Huancayo ha logrado a base de un trabajo sostenido, ordenado y fundamentalmente gracias al equipo de profesionales con el que cuenta. Desde que iniciamos las operaciones, hemos pensado primero en las necesidades de nuestros clientes, es por eso que nuestros planes estratégicos y de expansión están orientados a la bancarización siendo nuestro principal objetivo la inclusión social, es decir, ingresar a los lugares donde la banca tradicional difícilmente llega. Al cierre del año, Caja Huancayo cuenta con un total 58 Agencias y 01 Oficina Especial en convenio con el Banco de la Nación, contando en total con 59 oficinas distribuidas en nueve (09) regiones del país: Lima, Ayacucho, Huancavelica, Huánuco, Pasco, Ica, Junín, Ucayali y Cusco; todas bajo el concepto único de servicio. Presentamos en esta oportunidad la Memoria 2012, el cual es e

Descargar Archivo

MEMORIA 2011

Para el sistema micro financiero el ejercicio 2011 ha sido un año de importantes logros y alcances, sin embargo también ha significado nuevos retos y proyectos que Caja Huancayo especialmente ha buscado conseguir y proyectar su ejecución en el corto y mediano plazo. Las principales iniciativas y proyectos se contienen en los Planes Estratégicos y de Expansión Institucional, fundamentando además nuestra principal ventaja competitiva en la Rapidez y Calidad de Atención a nuestros clientes (personalización). Somos una entidad líder en la Región Central por eso cumplimos con evidenciar nuestro desarrollo y crecimiento económico financiero mediante la presentación de nuestra Memoria Anual y los Estados Financieros 2011.

Descargar Archivo

MEMORIA 2010

Caja Huancayo, es actualmente considerada como una institución que recoge el legado de tradición, trayectoria, potencial y valores de nuestra región central del país, consolidados a través de nuestros 22 años de fundación, logrando contribuir decididamente al desarrollo de la micro y pequeña empresa del país, buscando en todo momento la inclusión financiera de nuestros clientes. En esta oportunidad nos complace compartir con ustedes nuestra Memoria Institucional 2010 para vuestro conocimiento.

Descargar Archivo

MEMORIA 2009

La Caja Municipal de Ahorro y Crédito Huancayo S.A. (Caja Huancayo), Institución líder en las microfinanzas, con una garantizada transparencia y solidez, pone a consideración la presente “Memoria Institucional 2009” para conocimiento de las Instituciones Financieras del extranjero y del país, los organismos de control y de nuestros miles de clientes, con la seguridad de su atención.

Descargar Archivo

MEMORIA 2008

La Caja Huancayo, Institución líder en las Microfinanzas y Patrimonio de las Microfinanzas en la Región, con una garantizada transparencia y solidez, pone a consideración la presente Memoria 2008 para conocimiento de los organismos de control y de nuestros miles de clientes y las instituciones financieras del país y el extranjero, con la seguridad de su atención.

Descargar Archivo

MEMORIA 2006

Luego de 19 años de servicio permanente seguimos liderando el mercado financiero en la Región central del país, apoyando de manera especial a nuestros clientes de la micro y pequeña empresa. En esa perspectiva con la misma calidad y esmero de siempre iniciamos la atención en el exigente mercado de Lima con nuestra oficina de Ate, así como también en el interior del país con nuestras oficinas en Oxapampa y nuestras oficinas especiales de Terrapuerto y Chilca en Huancayo. Habiendo obtenido las autorizaciones correspondientes próximamente inauguraremos oficinas en las ciudades de Pucallpa y Tingo María.

Descargar Archivo

MEMORIA 2005

Han transcurrido 17 años de fructífera e incesante labor, cumpliendo cabalmente la función de promover la democratización del crédito y en general de los servicios financieros, para que estos puedan llegar a los sectores emergentes y a los de más escasos recursos, constituyéndonos en un motor que ha impulsado de manera efectiva el desarrollo de las localidades de la Región Central, preservando la herencia de la cultura de sus pobladores, que forjan su futuro con esfuerzo y dedicación. De esta forma presentamos nuestra memoria institucional, que contiene información correspondiente a la gestión desarrollada durante el 2005, en el que hemos alcanzado metas y logros importantes.

Descargar Archivo

MEMORIA 2004

Somos la entidad financiera más importante con una presencia en colocaciones superior al 50% en la Provincia de Huancayo y del 35% de la Región. El Setiembre de 2004 la CAJA HUANCAYO, recibió el Premio Interamericano a la Excelencia en Microfinanzas que anualmente otorga el BID. En Julio de 2004 la CAJA HUANCAYO, se hizo ganador del "Concurso de Proyectos para el desarrollo Rural". El año 2004 se destinaron fondos para la capacitación de los colaboradores como nunca antes, la CAJA HUANCAYO. generó el más avanzado entorno tecnológico para su crecimiento.

Descargar Archivo

MEMORIA 2003

La Caja Huancayo se ubica en el primer lugar en créditos, el crecimiento de las colocaciones fue de 27.19% y el segundo lugar en ahorros, el crecimiento de captaciones fue de 39.93%. La Caja Huancayo impulsó una serie de productos destinadas a clientes de medianas y pequeñas empresas. Se creó dos agencias en Satipo y Jauja con la finalidad de apoyar y permitir el fácil acceso a segmentos empresariales y laborales que anteriormente eran olvidados por la banca tradicional.

Descargar Archivo