Libro de Reclamaciones

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REGISTRO DE RECLAMOS Y REQUERIMIENTO DE INFORMACIÓN

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Estimado cliente:

Conforme a lo establecido en el Código de Protección de Defensa del Consumidor, Caja Huancayo cuenta con un Libro de Reclamaciones Virtual a tu disposición en todas nuestras agencias a nivel nacional. Solicítalo para registrar una queja o un reclamo.

Reclamo: Comunicación que presenta un usuario a través de los diferentes canales de atención disponibles en la entidad supervisada, expresando su insatisfacción con el servicio y/o producto recibido o manifestando la presunta afectación de su legítimo interés. Adicionalmente, deberá considerarse reclamo a toda reiteración que se origina a consecuencia de la disconformidad del usuario respecto a la respuesta emitida por la empresa supervisada, o por la demora, en la atención de la solicitud, consulta o reclamo.

Requerimiento de Información: Son las comunicaciones realizadas por los clientes o usuarios, por la que se busca una acción por parte de la Caja Huancayo, pudiendo ser una CONSULTA o SOLICITUD u otras distintas al Reclamo.

Sugerencia: Propuesta de una idea para que se tenga en consideración para la mejora de nuestro servicio, petición, insinuación o proposición de una idea.

Para mayor información, consulta o reclamo sobre cualquiera de nuestros productos y/o servicios, ponemos a tu disposición los siguientes medios de contacto:

  • Red de agencias y oficinas a nivel nacional.
  • Central Telefónica: 064-481000, Call Center 080010064 línea gratuíta los 365 días del año y las 24 horas al día.
  • Correo electrónico: reclamos@cajahuancayo.com.pe

Motivo del Contacto:

HACER CLICK para visualizar el procedimiento de atención de reclamos y requerimiento de información.