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TARJETA DE CRÉDITO CONSUMO CLÁSICA

Medio de pago que permite realizar compras y pagos de bienes y/o servicios de consumo en todos los comercios afiliados a la marca VISA, y/o disposición de efectivo; de acuerdo a las necesidades del cliente.

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- No cobramos membresía.

- Disposición de efectivo, hasta el 20% de la línea de crédito, en cualquier agencia a nivel nacional de la caja y cajeros corresponsales de la red KASNET.

- Solicita una tarjeta adicional GRATIS y comparte tu línea de crédito con un familiar directo.

- Tasas de interés competitivas en el mercado.

- Compras o consumos en cualquier establecimiento afiliado a VISA.

- Documento de identidad original.

- Ser cliente de la caja.

- Calificación 100% normal en el sistema financiero.

- Ingreso mínimo mensual S/ 900.00 o su equivalente en moneda extranjera.

- Acreditar continuidad laboral mínima de 6 meses.

- Acreditar estabilidad domiciliaria.

- Sujeto a evaluación crediticia.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Puede utilizar su tarjeta en los diferentes comercios físicos y digitales, para compras de bienes y/o servicios de consumo.

¿Cuáles son los motivos de retención de mi tarjeta en un cajero automático?

- Cuando la tarjeta de crédito se encuentre vencida.

- Por el tercer ingreso de clave incorrecta.

- Cuando la tarjeta se encuentra deteriorada.

- Cuando se introduce la tarjeta y no se realice operaciones por un lapso de 20 segundos.

¿Qué hacer en caso de retención de mi Tarjeta de Crédito por un cajero automático?

Debe comunicarse de forma inmediata a la central telefónica (064-481000 o nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo), o acercarse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, para realizar el bloqueo de la tarjeta y proceder con el reemplazo de la misma.

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito en caso de pérdida o robo?

Debe contactarse de forma inmediata a nuestra Central Telefónica 064-481000 o llamar a nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo.

¿Qué hacer en caso no se procesa una operación?

Deberá registrar su reclamo en los siguientes canales de atención:

- Red de agencias.

- Página web: www.cajahuancayo.com.pe

- Central telefónica: 064-481000

- Correo: reclamos@cajahuancayo.com.pe

¿El envío de los Estados de Cuenta tiene un costo?

Caja Huancayo pone a su disposición el envío de los Estados de Cuenta por medios electrónicos y medios físicos, la cual será de libre elección del cliente en el momento de la entrega de la Tarjeta de Crédito. En caso elija el envío de Estados de Cuenta virtual (correo electrónico) no tiene costo alguno y en caso elija el envío físico a su domicilio, estará sujeto al cobro de una comisión.

¿Cuáles son las opciones para elegir mi fecha de pago?

Caja Huancayo le brinda la posibilidad de elección de la fecha de corte (Ciclo de Facturación) y fecha de pago, siendo las siguientes:
Caso 1: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 5 de cada mes, su fecha de pago sería el 20 de cada mes.
Caso 2: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 20 de cada mes, su fecha de pago sería el 5 del siguiente mes.

¿Qué pasa con mis consumos realizados en dólares?

Las compras realizadas en dólares serán facturadas en soles al tipo de cambio vigente en la Caja, en la fecha en que se procese el consumo.

¿La tarjeta de crédito consumo clásica acumula “Ekeko Puntos”?

No, la tarjeta de crédito consumo clásica no acumula “Ekeko Puntos”.



Actualmente nuestras tarjetas de crédito están restringidas para su otorgamiento únicamente en las siguientes agencias:

- Ag. Real
- Ag. Real Cajamarca
- Ag. Santa Anita
- Ag. San Juan de Lurigancho
- Ag. Chilca
- Ag. El Tambo
- Ag. Huaycan
- Ag. Canto Grande