• Inicio

  • /

TARJETA DE CRÉDITO CONSUMO CLÁSICA

Medio de pago que permite realizar compras y pagos de bienes y/o servicios de consumo en todos los comercios afiliados a la marca VISA, y/o disposición de efectivo; de acuerdo a las necesidades del cliente.

Imagen

- No cobramos membresía.

- Disposición de efectivo, hasta el 20% de la línea de crédito, en cualquier agencia a nivel nacional de la caja y cajeros corresponsales de la red KASNET.

- Solicita una tarjeta adicional GRATIS y comparte tu línea de crédito con un familiar directo.

- Tasas de interés competitivas en el mercado.

- Compras o consumos en cualquier establecimiento afiliado a VISA.

- Documento de identidad original.

- Ser cliente de la caja.

- Calificación 100% normal en el sistema financiero.

- Ingreso mínimo mensual S/ 900.00 o su equivalente en moneda extranjera.

- Acreditar continuidad laboral mínima de 6 meses.

- Acreditar estabilidad domiciliaria.

- Sujeto a evaluación crediticia.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Puede utilizar su tarjeta en los diferentes comercios físicos y digitales, para compras de bienes y/o servicios de consumo.

¿Cuáles son los motivos de retención de mi tarjeta en un cajero automático?

- Cuando la tarjeta de crédito se encuentre vencida.

- Por el tercer ingreso de clave incorrecta.

- Cuando la tarjeta se encuentra deteriorada.

- Cuando se introduce la tarjeta y no se realice operaciones por un lapso de 20 segundos.

¿Qué hacer en caso de retención de mi Tarjeta de Crédito por un cajero automático?

Debe comunicarse de forma inmediata a la central telefónica (064-481000 o nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo), o acercarse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, para realizar el bloqueo de la tarjeta y proceder con el reemplazo de la misma.

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito en caso de pérdida o robo?

Debe contactarse de forma inmediata a nuestra Central Telefónica 064-481000 o llamar a nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo.

¿Qué hacer en caso no se procesa una operación?

Deberá registrar su reclamo en los siguientes canales de atención:

- Red de agencias.

- Página web: www.cajahuancayo.com.pe

- Central telefónica: 064-481000

- Correo: reclamos@cajahuancayo.com.pe

¿El envío de los Estados de Cuenta tiene un costo?

Caja Huancayo pone a su disposición el envío de los Estados de Cuenta por medios electrónicos y medios físicos, la cual será de libre elección del cliente en el momento de la entrega de la Tarjeta de Crédito. En caso elija el envío de Estados de Cuenta virtual (correo electrónico) no tiene costo alguno y en caso elija el envío físico a su domicilio, estará sujeto al cobro de una comisión.

¿Cuáles son las opciones para elegir mi fecha de pago?

Caja Huancayo le brinda la posibilidad de elección de la fecha de corte (Ciclo de Facturación) y fecha de pago, siendo las siguientes:
Caso 1: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 5 de cada mes, su fecha de pago sería el 20 de cada mes.
Caso 2: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 20 de cada mes, su fecha de pago sería el 5 del siguiente mes.

¿Qué pasa con mis consumos realizados en dólares?

Las compras realizadas en dólares serán facturadas en soles al tipo de cambio vigente en la Caja, en la fecha en que se procese el consumo.

¿La tarjeta de crédito consumo clásica acumula “Ekeko Puntos”?

No, la tarjeta de crédito consumo clásica no acumula “Ekeko Puntos”.




Actualmente nuestras tarjetas de crédito están restringidas para su otorgamiento, únicamente se encuentran habilitadas en las siguientes agencias:

DEPARTAMENTO DE JUNIN
(Chanchamayo, Chupaca, Concepción, Huancayo, Jauja, Junín, Satipo, Tarma, Yauli)
Ag. 13 de Noviembre Ag. Ocopilla
Ag. Bruno Terreros - Chupaca Ag. Open_San Carlos
Ag. Carhuamayo Ag. Pangoa
Ag. Chilca Ag. Parque de las Flores - Los Guindales
Ag. Chupaca Ag. Parque Los Héroes
Ag. Chupaca III Ag. Perene
Ag. Ciudad Universitaria Ag. Pichanaki
Ag. Ciudad Universitaria II Ag. Pilcomayo
Ag. Concepción Ag. Real
Ag. El Tambo Ag. Real-Cajamarca
Ag. Huancas Ag. Real-Huanuco
Ag. Huayucachi Ag. San Jerónimo de Tunan
Ag. Jauja Ag. San Ramón
Ag. Jauja II Ag. Sangani
Ag. Junín Ag. Sapallanga
Ag. La Merced Ag. Satipo
Ag. La Oroya Ag. Tarma
Ag. Mazamari Ag. Tarma II
Ag. Mercado
PROVINCIA LIMA
Ag. Amauta Ag. Nicolás de Piérola
Ag. Angélica Gamarra - Pilas Ag. Ñaña-Chaclacayo
Ag. Ate-Ceres Ag. Ovalo Mariátegui
Ag. Av. Abancay – Lima Ag. Ovalo Zapallal
Ag. Av. Perú - Dueñas Ag. Pachacamac
Ag. Canta Callao Ag. Pachacamac – Pueblo
Ag. Canto Grande Ag. Pamplona Alta
Ag. Carabayllo Ag. Pro-Los Olivos
Ag. Carapongo Ag. Puente Piedra
Ag. Chorrillos Ag. Rimac
Ag. Chosica Ag. San Borja
Ag. Collique - Comas Ag. San Gabriel
Ag. Comas Ag. San Isidro
Ag. El Agustino Ag. San Juan de Lurigancho
Ag. Estación Naranjal (Independencia) Ag. San Juan de Lurigancho II
Ag. Horacio Zevallos Ag. San Juan de Miraflores
Ag. Huachipa Ag. San Juan de Miraflores II
Ag. Huandoy Ag. San Luis
Ag. Huaycan Ag. San Martin de Porres
Ag. Jesús María Ag. San Pedro Carabayllo
Ag. La Bolichera Ag. Santa Anita
Ag. La Molina Ag. Santa Clara
Ag. La Pascana - Comas Ag. Santa Isabel
Ag. Lima - Ate Ag. Santa Luzmila
Ag. Lince Ag. Surquillo
Ag. Los Olivos Ag. Tablada de Lurín
Ag. Lurín Ag. Tantamayo - SMP
Ag. Magdalena del Mar Ag. Tupac Amaru
Ag. Manchay Ag. Villa El Salvador
Ag. Manchay II Ag. Villa Los Reyes
Ag. Mariscal Cáceres-San Juan de Lurigancho Ag. Villa Maria del Triunfo
Ag. Miraflores Ag. Zarate
Ag. Montenegro