Tarjetas

  • Inicio

  • /
  • Tarjetas

Tarjetas

TARJETA RAPICARD FUTURO

Tarjeta dirigido para personas naturales menores de edad y que tengan aperturado una cuenta futuro, con la cual pueden acceder a Caja Virtual y realizar sus consultas e impresiones de los saldos y movimientos.

Más Información

TARJETA RAPICARD VIRTUAL

Tarjeta dirigido exclusivamente para personas juridicas (empresas) mediante el cual tienen acceso a Caja Virtual donde pueden realizar un diversidad de operaciones como consultas de saldos, pago de creditos , transferencias a cuentas de terceros e interbancarias y muchos más.

Más Información

TARJETA RAPICARD COORDENADAS

Mecanismo de autenticación diseñado por Caja Huancayo para incrementar la seguridad en la realización de operaciones financieras a través de Caja Virtual.

Más Información

TARJETA RAPICARD DÉBITO CHIP

Medio de pago innominado otorgado a personas naturales que mantienen vigentes depósitos de ahorro o CTS. Además de tener acceso a los Canales Electrónicos (Infomáticos, Cajeros Automáticos, Caja Virtual, Banca Celular y Cajeros Corresponsales), esta tarjeta puede ser utilizada en la compra de bienes y pago de servicios en establecimientos afiliados y autorizados.

Más Información