• Inicio

  • /

TARJETA DE CRÉDITO NEGOCIO EVERYDAY

Medio de pago que permite realizar compras y pagos a proveedores y/o en comercios afiliados a la marca VISA, y que se encuentren relacionados a la actividad económica del cliente y/o disposición de efectivo; de acuerdo a las necesidades del cliente.

Imagen

- Acumulación y canje de puntos como recompensa por tus consumos (sujeta a cobro de membresía).

- Disposición de efectivo, hasta el 40% de la línea de crédito, en cualquier agencia a nivel nacional de la caja y cajeros corresponsales de la red KASNET.

- Tasas de interés competitivas en el mercado.

- Documento de identidad original.

- Ser cliente de la caja.

- Ser persona natural con negocio.

- Calificación 100% normal en el sistema financiero.

- Acreditar estabilidad domiciliaria.

- Sujeto a evaluación crediticia.

¿Dónde puedo utilizar mi Tarjeta de Crédito?

Puede utilizar su tarjeta en los diferentes comercios físicos y digitales, para compras y pagos a proveedores, siempre en cuando estas se encuentren relacionadas a su actividad económica.

¿Cuáles son los motivos de retención de mi tarjeta en un cajero automático?

- Cuando la tarjeta de crédito se encuentre vencida.

- Por el tercer ingreso de clave incorrecta.

- Cuando la tarjeta se encuentra deteriorada.

- Cuando se introduce la tarjeta y no se realice operaciones por un lapso de 20 segundos.

¿Qué hacer en caso de retención de mi Tarjeta de Crédito por un cajero automático?

Debe comunicarse de forma inmediata a la central telefónica (064-481000 o nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo), o acercarse a cualquiera de nuestras agencias a nivel nacional, para realizar el bloqueo de la tarjeta y proceder con el reemplazo de la misma.

¿Cómo bloquear mi tarjeta de crédito en caso de pérdida o robo?

Debe contactarse de forma inmediata a nuestra Central Telefónica 064-481000 o llamar a nuestra línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo.

¿Qué hacer en caso no se procesa una operación?

Deberá registrar su reclamo en los siguientes canales de atención:

- Red de agencias.

- Página web: www.cajahuancayo.com.pe

- Central telefónica: 064-481000

- Correo: reclamos@cajahuancayo.com.pe

¿El envío de los Estados de Cuenta tiene un costo?

Caja Huancayo pone a su disposición el envío de los Estados de Cuenta por medios electrónicos y medios físicos, la cual será de libre elección del cliente en el momento de la entrega de la Tarjeta de Crédito. En caso elija el envío de Estados de Cuenta virtual (correo electrónico) no tiene costo alguno y en caso elija el envío físico a su domicilio, estará sujeto al cobro de una comisión.

¿Cuáles son las opciones para elegir mi fecha de pago?

Caja Huancayo le brinda la posibilidad de elección de la fecha de corte (Ciclo de Facturación) y fecha de pago, siendo las siguientes:
Caso 1: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 5 de cada mes, su fecha de pago sería el 20 de cada mes.
Caso 2: Si el cliente eligiera tener un ciclo de facturación del 20 de cada mes, su fecha de pago sería el 5 del siguiente mes.

¿Qué pasa con mis consumos realizados en dólares?

Las compras realizadas en dólares serán facturadas en soles al tipo de cambio vigente en la Caja, en la fecha en que se procese el consumo.

¿La tarjeta de crédito negocios every day acumula “Ekeko Puntos”?

El cliente podrá acumular puntos por realizar compras con su Tarjeta de Crédito en los diferentes establecimientos. Los puntos acumulados podrán ser canjeados por los productos disponibles en catálogo.




Actualmente nuestras tarjetas de crédito están restringidas para su otorgamiento, únicamente se encuentran habilitadas en las siguientes agencias:

Provincia Huancayo
Ag. 13 de Noviembre Ag. Open_San Carlos
Ag. Chilca Ag. Parque de las Flores - Los Guindales
Ag. Ciudad Universitaria Ag. Parque Los Héroes
Ag. Ciudad Universitaria II Ag. Pilcomayo
Ag. El Tambo Ag. Real
Ag. Huancas Ag. Real-Cajamarca
Ag. Huayucachi Ag. Real-Huanuco
Ag. Mercado Ag. San Jerónimo de Tunan
Ag. Ocopilla Ag. Sapallanga
Provincia Lima
Ag. Angélica Gamarra - Pilas Ag. Ñaña-Chaclacayo
Ag. Ate-Ceres Ag. Ovalo Mariátegui
Ag. Av. Abancay – Lima Ag. Ovalo Zapallal
Ag. Av. Perú - Dueñas Ag. Pachacamac
Ag. Canto Grande Ag. Pachacamac – Pueblo
Ag. Carabayllo Ag. Pamplona Alta
Ag. Carapongo Ag. Pro-Los Olivos
Ag. Chorrillos Ag. Puente Piedra
Ag. Chosica Ag. Rimac
Ag. Collique - Comas Ag. San Borja
Ag. Comas Ag. San Gabriel
Ag. El Agustino Ag. San Isidro
Ag. Estación Naranjal (Independencia) Ag. San Juan de Lurigancho
Ag. Horacio Zevallos Ag. San Juan de Lurigancho II
Ag. Huachipa Ag. San Juan de Miraflores
Ag. Huandoy Ag. San Juan de Miraflores II
Ag. Huaycan Ag. San Luis
Ag. Jesús María Ag. San Martin de Porres
Ag. La Bolichera Ag. San Pedro Carabayllo
Ag. La Molina Ag. Santa Anita
Ag. La Pascana - Comas Ag. Santa Clara
Ag. Lima - Ate Ag. Santa Isabel
Ag. Lince Ag. Santa Luzmila
Ag. Los Olivos Ag. Surquillo
Ag. Lurín Ag. Tablada de Lurín
Ag. Magdalena del Mar Ag. Tantamayo - SMP
Ag. Manchay Ag. Tupac Amaru
Ag. Manchay II Ag. Villa El Salvador
Ag. Mariscal Cáceres-San Juan de Lurigancho Ag. Villa Los Reyes
Ag. Miraflores Ag. Villa Maria del Triunfo
Ag. Montenegro Ag. Zarate
Ag. Nicolás de Piérola