Protocolos COVID19

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PREGUNTAS FRECUENTES DURANTE EL ESTADO DE EMERGENCIA

1.- ¿Cuáles son las recomendaciones para que una transferencia interbancaria sea exitosa?

Que la cuenta de ahorros esté activa, es decir, que no tenga bloqueos y que el número de CCI esté digitado correctamente.

2.- ¿Cómo puedo obtener una tarjeta de débito?

Debes acercarte a una agencia para solicitar tu tarjeta de débito. Recuerda que la primera tarjeta que solicites y la renovación por caducidad es sin costo, en caso de requerir un duplicado de tarjeta, la comisión por este servicio es de S/ 15.00.

3.- ¿Por qué medios se puede habilitar la tarjeta para realizar compras por internet?

Puedes habilitar tu tarjeta a través del aplicativo móvil o caja virtual.

4.- ¿Cómo puedo ver mi estado de cuenta sin necesidad de acercarme a una agencia?

Puedes ver tu estado de cuenta a través del aplicativo móvil o caja virtual, para ello tu tarjeta de débito debe estar activa.

5.- ¿Puedo realizar transferencias interbancarias desde mi cuenta CTS?

No contamos con dicha opción por el momento, sin embargo, puedes transferir tus fondos de CTS a tu propia cuenta de ahorros, luego podrás realizar la transferencia interbancaria a cuentas externas.

6.- ¿Puedo transferir los fondos de CTS a mi cuenta de ahorros o enviarlo a cuentas de terceros?

Sí, a través de la Caja Virtual (página web) y APP Caja Huancayo podrás transferir el monto disponible de tu CTS a tu propia cuenta de ahorros o a cuentas de terceros de Caja Huancayo.

7.- ¿Cuáles son los canales de comunicación habilitados durante el periodo de emergencia?

Los canales habilitados son:

• Call Center , 064-481000 o línea gratuita 0800-10064 desde un teléfono fijo, en el horario de lunes a domingo de 7:00 a.m. a 9:45 p.m.

• Correo electrónico para reclamos:
reclamos@cajahuancayo.com.pe

• Correo electrónico para solicitar Información:
atenciondeconsultas@cajahuancayo.com.pe

• Portal web: www.cajahuancayo.com.pe/zona
ATENCIÓN AL CLIENTE.

• Redes sociales:
WhatsApp, Facebook, Instagram y Twitter de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. y sábados de 9:00 a.m. a 12:30 p.m.
Número de WhatsApp: 992048987

 

8.- No tengo la tarjeta de débito, ¿puedo disponer de mi CTS?

Debes tramitar tu tarjeta en cualquiera de nuestras agencias para que puedas disponer de tu CTS a través de nuestros canales

9.- ¿A través de que canales puedo retirar mi CTS?

En nuestras agencias, red de cajeros Global Net y Visa.

10.- El cajero automático retuvo mi tarjeta de débito ¿se puede recuperar?

Las tarjetas que son retenidas por los cajeros automáticos no se pueden recuperar. Le recomendamos bloquear la tarjeta a través de su Aplicativo Móvil o llamando al 064 481000 y solicitar una nueva tarjeta y clave de forma presencial en nuestras agencias, el trámite de duplicado de tarjeta tiene un costo.

11.- ¿Usar los canales electrónicos de Caja Huancayo es seguro?

Te recomendamos observar y cumplir las siguientes recomendaciones para que el uso de los canales electrónicos sea seguro:
- Recuerda que el sitio web oficial de Caja Huancayo es: www.cajahuancayo.com.pe para asegurarte que efectivamente estés en nuestro sitio oficial, encuentra un candado en la barra del navegador donde ingresaste la dirección web.
- No des información de tus cuentas, tarjetas o clave dinámica por correo o SMS. Tampoco actualices tus datos o desbloquees tus cuentas por esos medios.
- Nunca te llamaremos para que nos brindes información confidencial.
- Evita entrar a enlaces, abrir documentos y/o descargar archivos o aplicaciones sobre el COVID-19 que no corresponden a fuentes oficiales.

12.- No cuento con la vacuna, ¿Me pueden atender sin el carné de vacunación?

De acuerdo a lo dispuesto en el DECRETO SUPREMO N° 179-2021-PCM, la exigencia de portar su carné de vacunación es de carácter general, por lo que no resulta aplicable ninguna excepción; salvo el gobierno emita alguna norma otorgando excepciones.