Campañas

  • Inicio

  • /
  • Campañas

    

Recupera tu tranquilidad Financiera!

La campaña Recupera tu Tranquilidad Financiera, consiste en brindar facilidades de pago a los clientes afectados económicamente por el COVID-19 y sus variantes, para que regularicen o cancelen sus deudas vencidas.

.: Más Detalles :.



    

¡QUINTUPLICA TU AFP!

La campaña consiste en QUINTUPLICAR el retiro de la AFP de 05 afortunados clientes.

.: Más Detalles :.



    

¡CAMPAÑA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO – TREA 8.50%!

Sistema de ahorro para personas naturales que permite obtener una alta rentabilidad por su dinero con una tasa de 8.50% TREA para cualquier monto desde S/ 500 soles por plazos entre 360 a 540 días.

.: Más Detalles :.



    

¡Campaña de Depósito a Plazo Fijo 7.25% TREA!

Campaña para cuentas de Depósito a Plazo Fijo que ofrece una tasa de interés acorde al importe y plazo elegido por el cliente, pudiendo llegar hasta 7.25% TREA.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA ARRIBA PERU NO MINORISTAS

La campaña Arriba Perú está dirigida para los empresarios de la Mediana y Grande Empresa con el objetivo de financiar activos fijos o para capital de trabajo a tasas de interés diferenciadas.

.: Más Detalles :.



    

¡CAMPAÑA CONTIGO PERUANO 2022!

La campaña contigo peruano 2022 de créditos de consumo está dirigido a todos nuestros clientes y no clientes de caja Huancayo que realicen una actividad de servicios ya sea dependiente o independiente, también atendemos aquellos trabajadores informales que puedan acreditar sus ingresos.

.: Más Detalles :.