Campañas

  • Inicio

  • /
  • Campañas

    

TRIPLICA TU RETIRO DE AFP

Tú puedes ser uno de los 05 afortunados ganadores del sorteo de la campaña “Triplica tu retiro de AFP”, para participar solo debes realizar el retiro del saldo de tu AFP a una cuenta de ahorros de Caja Huancayo, una vez que tus fondos de AFP se encuentren en tu cuenta de ahorros, automáticamente entras al sorteo. Aplican condiciones y restricciones.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA SIGUE ADELANTE 2021

¿Trabajas en el sector público? con la Campaña Sigue Adelante puedes acceder a créditos personales con una tasa súper preferencial, hasta 3 meses de periodo de gracia y hasta 5 años de plazo para pagar, a través de nuestros convenios.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA DE CRÉDITOS CON PLAZO FIJO

¡Si tienes una cuenta de ahorros, ya tienes un crédito aprobado, solicítalo ya!!! Te ofrecemos una tasa de interés de hasta 1.05% mensual y hasta 4 años de plazo para pagar.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA JUNTOS PERÚ

Es tiempo de salir adelante, Caja Huancayo te apoya para reflotar y mejorar tu empresa del impacto causado por la emergencia sanitaria, con bajas tasas de interés.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA VAMOS PERÚ

Adapta tu negocio a nuevas oportunidades y juntos digamos PERÚ SÍ SE PUEDE.
Campaña de créditos dirigido a las micro y pequeñas empresas para el financiamiento de capital de trabajo o activo fijo.

.: Más Detalles :.



    

Campaña de Fiestas Patrias 2019

Esta campaña de Caja Huancayo está dirigida a los emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, también para adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, o al crédito personal para que logre todo lo que necesite. Se puede acceder a los créditos personas dependientes e independientes.

.: Más Detalles :.



    

Campaña escolar 2019

Haz crecer tu negocio con Caja Huancayo. En esta campaña escolar saca tu crédito rápido y sin tanto papeleo.

.: Más Detalles :.



    

Campaña de fin de año

Vigencia

.: Más Detalles :.



    

Campaña Fiestas Patrias 2018

“Alma, Corazón y Vida” para cumplir tus sueños, es el slogan de Campaña de Fiestas Patrias 2018, con la que buscamos transmitir a todos los empresarios y emprendedores de la micro y pequeña empresa, y a aquellos trabajadores con sustento de ingresos formales e informales en búsqueda de ese préstamo personal, que en Caja Huancayo otorgamos soluciones financieras según sus necesidades.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE

Con grandes oportunidades para los negocios, créditos rápidos sin tanto papeleo y con las mejores tasas de interés, Caja Huancayo lleva adelante su campaña por el Día de la Madre a nivel nacional que va hasta desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo.

Ésta campaña está dirigida a clientes nuevos y recurrentes para cubrir sus necesidades de invertir dinero para capital de trabajo, de consumo, así como la unificación de deudas para los emprendedores, otorgando créditos inmediatos con tasas preferenciales.