Campañas

  • Inicio

  • /
  • Campañas

    

Saca tu cuenta de ahorro con la Súper Tasa de Caja Huancayo

La cuenta de ahorro de la campaña SUPER AHORRO asignará la tasa al cierre de mes en función al saldo promedio mensual * que haya mantenido en la cuenta, siempre que el plazo se encuentre dentro de los 360 días a partir de la fecha de apertura. (*) Saldo promedio mensual se refiere a la suma de saldo de todos los días del mes, dividido entre el número de días que tenga el mes. Para el mes de la apertura, el saldo promedio mensual será la suma del saldo de todos los días del mes entre el número de días que se tenga desde la apertura. La metodología para la asignación de la Tasa Efectiva Anual y las condiciones de la campaña tendrán una vigencia de 360 días contados desde la apertura de la cuenta, posterior a dicho plazo se actualizará la TEA de acuerdo al tarifario vigente. TEA (TASA EFECTIVA ANUAL) EXPRESADA A 360 DIAS, TODAS LAS OPERACIONES SE ENCUENTRAN AFECTAS AL ITF (0.005%), SALVO LAS EXCEPCIONES, DE ACUERDO A LA NORMATIVA VIGENTE.

.: Más Detalles :.



    

Campaña Cuenta Sin Fronteras

¡No pagues más comisiones con la nueva Campaña CUENTA SIN FRONTERAS DE CAJA HUANCAYO!

.: Más Detalles :.



    

Campaña de Fiestas Patrias 2019

Esta campaña de Caja Huancayo está dirigida a los emprendedores que requieren incrementar su capital de trabajo, también para adquirir vehículos, maquinarias o equipos para mejorar sus negocios, o al crédito personal para que logre todo lo que necesite. Se puede acceder a los créditos personas dependientes e independientes.

.: Más Detalles :.



    

Campaña escolar 2019

Haz crecer tu negocio con Caja Huancayo. En esta campaña escolar saca tu crédito rápido y sin tanto papeleo.

.: Más Detalles :.



    

Campaña de fin de año

Vigencia

.: Más Detalles :.



    

Campaña Fiestas Patrias 2018

“Alma, Corazón y Vida” para cumplir tus sueños, es el slogan de Campaña de Fiestas Patrias 2018, con la que buscamos transmitir a todos los empresarios y emprendedores de la micro y pequeña empresa, y a aquellos trabajadores con sustento de ingresos formales e informales en búsqueda de ese préstamo personal, que en Caja Huancayo otorgamos soluciones financieras según sus necesidades.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA POR EL DÍA DE LA MADRE

Con grandes oportunidades para los negocios, créditos rápidos sin tanto papeleo y con las mejores tasas de interés, Caja Huancayo lleva adelante su campaña por el Día de la Madre a nivel nacional que va hasta desde el 01 de abril hasta el 31 de mayo.

Ésta campaña está dirigida a clientes nuevos y recurrentes para cubrir sus necesidades de invertir dinero para capital de trabajo, de consumo, así como la unificación de deudas para los emprendedores, otorgando créditos inmediatos con tasas preferenciales.