Compras Visa

  • Inicio

  • /
  • Compras Visa

COMPRAS VISA

¿En qué consiste este Servicio?

Son dispositivos electrónicos instalados en establecimientos comerciales que permiten realizar compras o pago de servicios, agilizando las operaciones monetarias y ofreciendo seguridad.

¿A quienes está dirigido?

A personas naturales, clientes de La Caja que cuenten con su Tarjeta de Débito Rapicard VISA.

¿Qué operaciones se pueden realizar?

Afectación de las cuentas vinculadas por las compras y pagos de servicios en los establecimientos afiliados a VISA.
La afectación se realiza a la cuenta que presente saldo disponible y cubra el monto total de la operación. Si el monto total de la operación es de una moneda diferente al de la cuenta que presenta saldo, el sistema informático realiza la respectiva compra venta de moneda.


PAGA RÁPIDO

Con la tarjeta debito VISA de caja Huancayo podrás acceder al beneficio de PAGA RÁPIDO (micro pago) con el cual podrás realizar operaciones mediante POS´s de hasta de S/ 80.00 soles o US$ 25.00 dólares sin la NECESIDAD DEL INGRESO DE LA CLAVE SECRETA, esto en los rubros y establecimientos afiliados a dicha funcionalidad.
En el PERU los establecimientos autorizados por VisaNet a realizar operaciones mediante PAGA RÁPIDO son de los siguientes rubros de comercio: cines, cafeterías, fast foods, playas de estacionamiento, supermercados, vending machines (negocios auto-atendidos), farmacias (solo cadenas), transporte público, bodegas, mercados, taxis y venta directa.

Sus beneficios:

  • Rapidez y seguridad en tus operaciones de Compra POS.
  • Ahorras tiempo en la cola para pagar un producto o adquirir un servicio.
  • Mejora tu experiencia de compra.
  • ¿Cuál es el horario de atención?

    En función a los horarios determinados por cada establecimiento afiliado a VISA.

    No Tiene Comisiones