Noticias

  • Inicio

  • /
  • Noticias

Seleccione el Año:
Seleccione el Mes:
     

PLANTAS DE OXIGENO SON LA DIFERENCIA ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE PARA ENFERMOS DEL COVID 19

27 - 08 - 2020

El último fin de semana, llegó a nuestra región, las dos plantas de oxígeno obtenidas gracias a la campaña “Quiero Vivir, me falta Oxigeno” organizada por el Arzobispado de Huancayo, Mirapaz y la sociedad civil, una de ellas cuyo financiamiento íntegro fue donado por Caja Huancayo.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CAJA HUANCAYO CELEBRA 32 ANIVERSARIO

27 - 08 - 2020

Un día como hoy (08 de agosto), hace 32 años nació la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Huancayo, institución financiera especializada en microfinanzas, cuyo objetivo es la inclusión financiera, es decir facilitar el acceso al mercado financiero formal de la población de menores ingresos.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CAJA HUANCAYO DONA 885 MIL SOLES PARA UNA PLANTA DE OXÍGENO EN JUNÍN

27 - 08 - 2020

Apoyando la campaña “Quiero vivir, me falta Oxígeno”, impulsada por el Arzobispado de Huancayo, Mirapaz y la Sociedad Civil, Caja Huancayo hizo entrega de un cheque de 885 mil soles para la implementación de una planta de Oxígeno para la Región Junín.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CAJA HUANCAYO BENEFICIARÁ A 16,709 EMPRENDEDORES CON CRÉDITOS FAE MYPE II Y REACTIVA PERÚ II

27 - 08 - 2020

Caja Huancayo otorgará 16,709 créditos a micro, pequeñas y medianas empresas para que puedan financiar su capital de trabajo y deudas generadas durante el estado de emergencia establecido por el brote del Covid – 19.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CLIENTES DE CAJA HUANCAYO PREFIEREN REALIZAR COMPRAS DIGITALES

27 - 08 - 2020

Los clientes de Caja Huancayo, usan con mayor frecuencia los canales electrónicos y alternos, los cuales permiten realizar transacciones, consultas, pagos y compras con mayor facilidad y seguridad desde la comodidad de su hogar; de este modo, la entidad financiera logra una mejor inclusión financiera, que es el reto para el sistema financiero en este contexto de pandemia por Covid – 19.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CAJA HUANCAYO PREVIENE Y CUIDA SALUD DE CLIENTES Y COLABORADORES

27 - 08 - 2020

Caja Huancayo, desde que inició las medidas de salubridad en el marco de la emergencia sanitaria por el Covid – 19, ha desarrollado y cumplido los protocolos para la prevención y cuidado de la salud tanto de los colaboradores en todas sus agencias, así como de sus clientes con medidas estrictas.

Fuente: Oficina de Marketing

     

CAJA HUANCAYO GANA SUBASTA DE FAE-MYPE PARA FINANCIAR CAPITAL DE TRABAJO A MICRO Y PEQUEÑOS EMPRESARIOS

27 - 08 - 2020

Caja Huancayo resultó ganadora de la subasta del Fondo de Apoyo Empresarial a las Mypes (FAE – MYPE) que permite afianzar líneas de crédito a los micro y pequeños empresarios, realizada el último viernes.

Fuente: Oficina de Marketing