• Inicio

  • /
    

DIA DEL PADRE CONSUMO

La campaña otorga a nuestros padres y a todos nuestros clientes, créditos a tasas de intereses preferenciales y con requisitos flexibles destinadas a financiar diversas necesidades personales como: compra de artefactos, construcción, viajes, estudios, vehículos y reconocimiento de eventos especiales.

.: Más Detalles :.



    

DIA DEL PADRE EMPRESARIAL

Dirigido a emprendedores de la micro y pequeña empresa, para atender necesidades de financiamiento de capital de trabajo, activo fijo y/o unificar sus deudas, para hacer crecer su negocio con esta campaña.

.: Más Detalles :.



    

TRIPLICA TU AFP CON CAJA HUANCAYO

¡Únete a nuestra campaña "TRIPLICA TU AFP" , y participa en nuestro sorteo ! Asegura tu tranquilidad financiera rápidamente y disfruta de los beneficios de multiplicar tus ahorros.

.: Más Detalles :.



    

Impulso MYPERU con Caja Huancayo

El programa Impulso MYPERU es un programa de gobierno administrado por COFIDE que busca la recuperación de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa que han tenido dificultades por los conflictos sociales, por los desastres naturales y también aquellos que están siendo afectados por la recesión económica, en estos últimos meses.

.: Más Detalles :.