• Inicio

  • /
    

CAMPAÑA ESCOLAR CONSUMO

La campaña esta destinada a financiar necesidades escolares así como otras relacionadas al consumo de nuestros clientes con tasas de intereses preferenciales y requisitos flexibles.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA ESCOLAR EMPRESARIAL

Dirigido a emprendedores de la micro y pequeña empresa, para atender necesidades de financiamiento de capital de trabajo, activo fijo y/o unificar sus deudas, para hacer crecer su negocio con esta campaña.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA DE AHORRO CORRIENTE 5.5% TEA

Campaña de ahorro corriente para persona natural en moneda nacional, con tasa efectiva anual (TEA) de 5.50% por cualquier monto, para todas las nuevas aperturas de cuentas realizadas en agencia o de forma digital (mediante la Página Web).

.: Más Detalles :.



    

Impulso MYPERU con Caja Huancayo

El programa Impulso MYPERU es un programa de gobierno administrado por COFIDE que busca la recuperación de las Micro, Pequeña y Mediana Empresa que han tenido dificultades por los conflictos sociales, por los desastres naturales y también aquellos que están siendo afectados por la recesión económica, en estos últimos meses.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA CREDI CASHJOYAS

Campaña dirigida a personas naturales que solicitan créditos con respaldo de joyas de Oro; ingresan a esta campaña clientes nuevos, nuevos preferenciales y recurrentes con calificación normal accediendo a tasas preferenciales y facilidades crediticias.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA VAMOS CON FUERZA PLAZO FIJO

La campaña VAMOS CON FUERZA PLAZO FIJO, está dirigida a las personas naturales que mantengan cuenta de depósito a plazo fijo en nuestra institución o que sean afianzados por clientes que tengan estas modalidades de ahorro.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA CRÈDITO EXPRESS

La Campaña Express No Minorista está dirigida a empresarios de la mediana y gran empresa con el objetivo de financiar activos fijos o capital de trabajo a tasas de interés diferenciadas.

.: Más Detalles :.