• Inicio

  • /
    

¡CAMPAÑA COMPARTIR 2022!

La campaña Compartir 2022 está dirigida a todos los emprendedores de la micro y pequeña empresa, que requieran financiamiento de capital de trabajo, compra de activos fijo y/o unificar sus deudas, para hacer crecer su negocio en esta campaña.

.: Más Detalles :.



    

¡AHORA PUEDES GANAR FANTÀSTICOS PREMIOS CON LA CAMPAÑA DE ACTUALIZACIÒN DE DATOS!

La campaña “Actualización de Datos” consiste en que el cliente al momento de realizar el pago de su crédito y confirme la titularidad de su cuenta, el auxiliar de operaciones actualizará su número de teléfono y del operador de telefonía móvil, e inmediatamente a través de un mensaje de texto se enviará un link para que el cliente brinde la confirmación del mismo y participará automáticamente del sorteo.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA MYPE COMPRA DE DEUDA (UNETE A LA CAJA DEL PERÚ) 2022

La campaña “Mype compra de deuda” está dirigida a personas naturales y jurídicas que desean créditos empresariales con el objetivo de comprar la deuda a otras instituciones financieras, ingresan a esta campaña clientes nuevos preferenciales, recurrentes y clientes desertores con un buen historial crediticio.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA CRECIENDO JUNTOS

La campaña "Creciendo Juntos" está dirigida para los empresarios de la mediana y grande empresa con el objetivo de brindar financiamiento para la adquisición de activos fijos o para capital de trabajo a tasas de interés diferenciadas.

.: Más Detalles :.



    

¡CAMPAÑA DE DEPÓSITO A PLAZO FIJO HASTA 8.75% TREA!

Sistema de ahorro para personas naturales que permite obtener una alta rentabilidad de sus ahorros, con una tasa de interés hasta 8.75% para cualquier monto desde S/ 500 soles.

.: Más Detalles :.



    

CAMPAÑA ARRIBA PERU NO MINORISTAS

La campaña Arriba Perú está dirigida para los empresarios de la Mediana y Grande Empresa con el objetivo de financiar activos fijos o para capital de trabajo a tasas de interés diferenciadas.

.: Más Detalles :.



    

¡CAMPAÑA CONTIGO PERUANO 2022!

La campaña contigo peruano 2022 de créditos de consumo está dirigido a todos nuestros clientes y no clientes de caja Huancayo que realicen una actividad de servicios ya sea dependiente o independiente, también atendemos aquellos trabajadores informales que puedan acreditar sus ingresos.

.: Más Detalles :.